Estudio

fusion&fuga logo

Fusión & Fuga es un estudio creativo multidisciplinar ubicado en Madrid, especializado en el diseño y estudio interior de todo espacio que se preste a ser actualizado y optimizado al máximo.

Creado por las interioristas Esther Amilibia & Eva de Garriga. Más de 15 años nos avalan dentro del sector, caracterizándonos por un extraordinario conocimiento de la gestión del espacio interior y exterior.

A lo largo de nuestra trayectoria profesional, hemos realizado proyectos de interiorismo tanto residencial en viviendas particulares como en viviendas para alquiler turístico de corta y larga estancia, interiorismo comercial en hoteles boutique, restaurantes y promoción inmobiliaria además de llevar a cabo la comunicación y la imagen corporativa de algunos de ellos.

Esther Amilibia Picazzo

Co-fundadora y CEO

” Sabemos que un proyecto siempre empieza con ilusión, y esa es la premisa con la que trabajamos, con responsabilidad y constancia, para que esa ilusión se mantenga durante el proceso y llegue a buen término. ”

Eva de Garriga Donatiu

Co-fundadora y CEO

” Damos mucha importancia a la correcta interpretación de la idea y necesidades de nuestros clientes, para así cumplir las expectativas de cada uno de ellos. ”

composicion fusion fuga estudio

 

Fundamos Fusión & Fuga, como un estudio para compartir este estado de placer y satisfacción al encontrarte en un espacio creado por profesionales , cuyo objetivo principal es transmitir el entusiasmo por nuestro trabajo en cada proyecto. Juntas hemos construido un lugar de inspiración en el que nuestros clientes puedan expresar sus deseos y necesidades, dándoles forma y que ese camino nos lleve a un resultado excelente

Combinamos el conocimiento de nuestras carreras en arquitectura de interiores, diseño y decoración, dirección artística y branding para brindar a nuestros clientes la experiencia de que su proyecto logre el mejor resultado posible. 

fusion&fuga logo simbolo

Diseño e Inspiración

fusion&fuga logo

Nos inspiramos en los lugares, paisajes y momentos que nos estimulan y provocan nuestras emociones más inolvidables.

La curiosidad, la mentalidad abierta y la creatividad están en el centro de todo lo que hacemos.

La primera impresión, una sensación positiva que llama tu atención y te permite experimentar y abrazar lo que ves. Un momento que tiene la capacidad de detener el tiempo y permitirte perderte, inspirarte y hipnotizarte por la experiencia

Nuestro estilo se caracteriza por la fusión del minimalismo y la calidez, y la fuga de lo irrelevante.

interiorismo estudio madrid

«Cada proyecto es único, así como también lo son todos y cada uno de nuestros clientes.»

fusion&fuga logo simbolo

Contacta con Fusión & Fuga

Instagram

¿Eres una empresa y quieres que hablemos de tu proyecto?, haz click en el siguiente enlace: Formulario de Empresas

6 + 5 =

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido